Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: la beta de World of Tanks en Europa

Sergio Gracia

Gamescom 2013: la beta de World of Tanks en Europa
Wargaming.net anuncia que la beta europea de World of Tanks Xbox 360 Edition acaba de arrancar sus motores y cargar sus armas.

Wargaming.net está que no para en esta Gamescom 2013 que acaba de comenzar. Si ayer anunciaban la fecha de lanzamiento de World of Warplanes, prevista para el día 26 de septiembre, hoy es el momento de dar el pistoletazo de salida para la fase beta de World of Tanks Xbox 360 Edition en territorio europeo, de hecho, ésta versión de prueba y testeo ya se encuentra disponible.

Gamescom 2013: la beta de World of Tanks en Europa

World of Tanks Xbox 360 Edition fue anunciado durante la conferencia deMicrosoft en la pasada Electronic Entertainment Expo 2013. El juego se ha readaptado a los controles de la consola de sobremesa para conseguir que la experiencia sea la mejor posible, aunque eso sí, gráficamente no ha sufrido ningún cambio y, en cierta medida, ha quedado algo anticuado, lo que no quiere decir que no sea tremendamente divertido y adictivo.

Para acceder a la fase beta que acaba de inaugurarse en Europa no tenéis más que acudir a la página web oficial de World of Tanks Xbox 360 Edition y rellenar el formulario con los datos que se os piden. Ahora bien, debéis tener en cuenta que para poder jugar tenéis que tener una suscripción a Xbox LIVE Gold. Por otra parte el juego se mantendrá con el modelo de negocio F2P una vez haya sido lanzado, aunque seguiremos necesitando ser Gold para jugarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom