Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: The Binding of Isaac Rebirth da miedo

Sergio Gracia

Puede que The Bindind of Isaac tenga unos 'simplones' gráficos en 2D, pero quien lo haya jugado sabrá que puede llegar a ser tremendamente tétrico y, si su estilo visual fuera diferente, seguro que daría mucho, mucho miedo en determinadas ocasiones... sólo hace falta que hagáis un pequeño ejercicio de imaginación y lo descubráis vosotros mismos, aunque tal vez el último 'teaser tráiler' de The Binding of Isaac Rebirth os ayude.

El exitoso juego de Edmund McMillen, uno de los dos integrantes del Team Meat, se prepara para renacer con un nuevo estilo visual en alta definición, un montón de contenido extra, nuevos enemigos y jefes finales, más ítems, nuevos niveles... en general, será el juego que ya conocíamos pero con esteroides.

The Binding of Isaac Rebirth llegará a PC, PlayStation Vita (como ya se anunció hace unos meses) y PlayStation 4, tal y como desveló Sony en su conferencia de la Gamescom 2013 que tuvo lugar ayer mismo. Ahora, con este peculiar y espeluznante 'teaser tráiler', Edmund McMillen nos cita para el próximo año, momento en que el remake hará aparición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom