Gamescom 2013: Castlevania Lords of Shadow 2 en febrero

Konami y Mercurysteam anuncian en la Gamescom 2013 que Castlevania Lords of Shadow 2 estará disponible el 27 de febrero de 2014.

Tras haber confirmado que, efectivamente, Konami se encuentra trabajando en una versión en alta definición de Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, el hasta ahora exclusivo de Nintendo 3DS, la compañía japonesa desvela ahora durante la Gamescom 2013 la fecha de lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow 2, el título que continua la historia donde la dejó Mirror of Fate (el cual podremos jugar en PlayStation 3 y Xbox 360 en formato digital).

Una vez más volveremos a encarnar a Gabriel Belmont, aunque... (¡OJO SPOILER, NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS TERMINADO LAS ENTREGAS ANTERIORES) ahora se haya convertido en eso a lo que tanto odiaba, en su misma presa, en el mismísimo Drácula, señor de su imponente castillo y de todas las criaturas que lo habitan. Aún así no es la criatura más temida y poderosa, algo que descubriremos cuando tengamos que enfrentarnos al mismísimo Satán.

Hasta ahora no teníamos mucha idea de cuándo podríamos disfrutar del nuevo título de Mercurysteam, pero por suerte Konami ha tenido a bien desvelar que Castlevania Lords of Shadow 2 estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del día 27 de febrero de 2014 en Europa. ¡Qué largo se nos va a hacer!

Ir a la ficha Escribe tu análisis