Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2013: CCP Games anuncia EVE Valkyrie

Sergio Gracia

El pasado mes de abril, durante la celebración del EVE Fanfest que CCP Games lleva a cabo todos los años, mostraron una pequeña demostración sobre algunos experimentos que han estado haciendo con Oculus Rift y el universo de EVE Online. Todo parecía apuntar a que podría tratarse de una expansión para su popular MMO en el que se añadiese compatibilidad para las gafas de realidad virtual, pero en esta Gamescom 2013 han descubierto de qué se trata finalmente.

CCP Games anuncia el desarrollo de EVE Valkyrie, un espectacular simulador espacial que, efectivamente, hará uso de las gafas Oculus Rift. Junto a dicha presentación han mostrado un escueto pero espectacular 'teaser tráiler' con algunas escenas del juego 'in-game', aunque demasiado escasas, eso sí.

Por el momento la compañía no ha querido dar más datos al respecto. No sabemos a qué plataformas llegará, aunque el PC es casi seguro. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que tendremos que esperar al próximo año para poder sentirnos, de verdad, como si estuviéramos pilotando una nave espacial, volando a toda pastilla por la galaxia y enfrentándonos a otras naves. ¿Será Online? ¡Molaría mucho!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom