Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: la conectividad de Need For Speed Rivals

Adrián Perera

Gamescom 2013: la conectividad de Need For Speed Rivals
Need For Speed Rivals nos ofrece un mundo abierto y conectado en el que progresar cumpliendo retos y evitando a la policía (o formando parte de ella) en carreras callejeras a sangre fría.

Siendo Alemania el hogar de la Gamescom 2013, no podía faltar una buena dosis de Need For Speed Rivals durante la conferencia de Electronic Arts. La nueva entrega de la saga de carreras callejeras llega con tantos cochazos como unidades de policía.

Gamescom 2013: la conectividad de Need For Speed Rivals

Hablando en plata, nos encontramos con más de lo mismo: superdeportivos modificados hasta las trancas, carreras por circuitos en ciudad de lo más temerarios y un departamento de policía con un presupuesto desorbitado que les permite usar lambos para embestir a los pilotos de Need For Speed Rivals. Ahora bien, nos encontramos con un mundo abierto y dinámico enorme, que mezcla la jugabilidad para un jugador con las posibilidades del juego cooperativo y multijugador competitivo.

La personalización de nuestro coche y la progresión de nuestro piloto serán dos piezas fundamentales para una jugabilidad tan conectada a la red. Además, si elegimos correr como policías podremos optar a tres clases distintas para detener a los corredores callejeros. Los speed points siguen presenten y se podrán emplear para mejorar nuestro coche y hacernos con nuevos modelos. Need For Speed Rivals se presenta el 21 de noviembre en Xbox 360, PC y PS3; y a finales de año en Xbox One y PS4 como una mezcla entre Hot Pursuit y Most Wanted, conectado constantemente a nuestros amigos y otros corredores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom