Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: El contenido de Battlefield 4 Premium

Adrián Perera

La Gamescom 2013 nos está dando mucha munición de Battlefield 4 en forma de noticias, videos y características del juego. Ya hemos compartido nuestras impresiones sobre el FPS a pie de feria, y ahora os dejamos el video que DICE ha preparado para explicar el contenido del que gozarán los usuarios Premium en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Con Battlefield 4 Premium no solo seremos un soldado de cierta condecoración, sino que también nos ofrece más horas de juego en el incansable modo multijugador online gracias a cinco packs de mapas y expansiones adicionales que nos darán más guerra que nunca. Los DLC incluídos al precio unico de Premium son China Rising, el conocido primer pack que recibirá el juego, Second Assault (primero en Xbox One con mapas de Battelfield 3), Naval Strike, Dragon's Teeth y Final Stand.

Bajo la condición premium no solo 'compraremos' todo ese contenido digital descargable a precio reducido, sino que también tendremos acceso anticipado a él de dos semanas. Los beneficios online de BF4 Premium también incluyen prioridad en las colas para entrar a los servidores, actualizaciones semanales de los nuevos contenidos, 12 útiles packs de batalla, eventos exclusivos en los que obtener bonos de experiencia y la imprescindible personalización exclusiva para nuestro personaje, que aunque no pueda ser mujer, sí podrá ser un soldado de lo más guapo. ¿Qué os parece el contenido Premium de BF4? ¿Creéis que os saldrá a cuentas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom