Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Dead Rising 3 Gameplay Trailer

Fernando Cabadas

Dead Rising 3, el brutal título exclusivo de Capcom para Xbox One, que bien podría llamarse 1001 formas de hacer picadillo a un Zombie, nos muestra en el Trailer del Gameplay las más variadas, ingeniosas, truculentas, sangrientas, contundentes y efectivas maneras en las que despedazar, desmembrar, abrasar, aplastar, triturar, mutilar... a los caminantes. ¿Alguien tiene una espada laser de Star Wars a mano?

Esta tercera entrega consigue potenciar todas las virtudes de la saga y le añade además un toque mucho más macabro, retorcido e ingenioso donde los jugadores podremos utilizar una enorme diversidad de vehículos y armas para pulverizar y reducir a pulpa a los no muertos, todo ello en un gigantesco mundo abierto. Recordemos que la historia se desarrolla en la ciudad de Los Perdidos donde el protagonista Nick Ramos, nosotros, tenemos que salir zumbando del núcleo urbano en menos de 6 días, antes de que los militares reduzcan a cenizas todo el sector. Por cierto, el humor negro estará presente a lo largo de toda la campaña.

Kinect y SmartGlass serán también nuestros compañeros de viaje. Mucho me temo que los zombies de Dead Rising 3 van ha hacerse con el Mercado, los Grandes Almacenes, las Calles...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom