Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: The Division con contenido exclusivo en One

David Alonso Hernández

Gamescom 2013: The Division con contenido exclusivo en One
Tom Clancy's The Division, el espectacular MMO que está desarrollando Ubisoft Massive para la nueva generación, incluirá contenido exclusivo en la versión de Xbox One, según ha anunciado Microsoft.

No hay duda de que Microsoft ha apostado con fuerza por la Gamescom 2013 y ,en el día previo al inicio de la feria, ya son varias las exclusivas que la compañía ha desvelado en su conferencia de esta misma mañana o a través de otros medios.

Uno de los últimos ases que la compañía norteamericana guardaba bajo la manga ha sido el anuncio de que Tom Clancy's The Division, de Ubisoft, incluirá contenido extra -y totalmente exclusivo- en su versión para Xbox One.

Gamescom 2013: The Division con contenido exclusivo en One

Aunque no se ha especificado en qué consistirán exactamente estos añadidos, lo que sí ha confirmado Microsoft es que el material exclusivo de The Division en Xbox One llegará "antes y después" del lanzamiento del juego, por lo que es de esperar que lo haga en forma de distintos DLC.

Como seguro sabéis, Tom Clancy's The Division fue una de las grandes sensaciones del pasado E3 2013, cuando el MMO con fuertes dosis de acción que está desarrollando Ubisoft Massive se mostró por primera vez, llevándose los elogios de gran parte de la prensa especializada y del mismísimo Hideo Kojima.

Con una fecha de lanzamiento aún por determinar (aunque se le espera durante 2014), The Division es uno de los proyectos más prometedores que hemos visto hasta el momento en la 'next-gen', por lo este acuerdo de exclusividad (de contenido extra) en favor de Xbox One es un importante tanto que anota Microsoft a PS4, consola que también acogerá las partidas multijugador del próximo juego ambientado en el universo Tom Clancy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom