Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: exclusivas para Xbox One

Sergio Gracia

Gamescom 2013: exclusivas para Xbox One
Phil Spencer, director de Microsoft Studios, asegura que la compañía mostrará nuevas exclusividades para Xbox One en la Gamescom 2013.

A medida que nos vamos acercando más y más a la fecha de inicio de la Gamescom 2013, las compañías van soltando pequeñas prendas sobre lo que presentarán en sus respectivas conferencias o a lo largo de los días en la feria de Colonia, una de las mayores de la industria de los videojuegos. Ya son varias las que nos han puesto los dientes largos estos días, pero ahora es el turno de Microsoft y su esperada Xbox One.

Gamescom 2013: exclusivas para Xbox One

Durante el último capítulo del 'podcast' que lleva a cabo Larry Hryb o Major Nelson, como queráis llamarlo, tuvo como invitado a Phil Spencer, director de Microsoft Studios, quien tuvo a bien hablar de la promoción Summer of Arcade, de los primeros lanzamientos que llegarán a la nueva y flamante consola de sobremesa de los de Redmond y de su presencia en la próxima Gamescom 2013, donde, además de hablar de títulos que ya conocíamos, mostrarán alguna que otra novedad.

En palabras del propio Spencer, "vamos a tener una conferencia bastante corta, pero vamos a aprovecharla para hablar de algunas exclusividades totalmente nuevas que llegarán a Xbox One". ¿De qué tipo de exclusividades creéis que estará hablando? ¿Qué juegos os gustaría que se presentasen en la Gamescom 2013? Quién sabe, tal vez nos den la sorpresa con un nuevo Gears of War para XO... Soñar es gratis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom