Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Fable Legends exclusivo de Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Gamescom 2013: Fable Legends exclusivo de Xbox One
El juego de rol Fable, una de las sagas más carismáticas de Microsoft, volverá en exclusiva para Xbox One.

ACTUALIZADO 26-8-2013: Fable Legends, el juego desarrollado por Lionhead Studios y exclusivo para Xbox One será totalmente online.

En otoño de 2014 volveremos a Albion, tierra llena de historias, combates y aventuras, en donde se mezclan los mitos con el folclore, pero también un lugar en donde nos encontraremos con monstruos y villanos e incluso con desastres ambientales.

Gamescom 2013: Fable Legends exclusivo de Xbox One

Fable Legends está pensado para ser un juego cooperativo de hasta cuatro personajes en el que participar con hasta tres amigos a la vez y así descubrir nuevas misiones y contenido juntos. Si jugamos sólos no hay problema porque nosotros manejaremos al personaje principal mientras que el resto de personajes serán movidos a través de la IA mientras nos siguen a través de la aventura.

Debemos elegir que tipo de héroe queremos ser: guerreros sin miedo, embusteros astutos, maestros de la voluntad,  modelos de virtud, mercenarios sin corazón... Además, personalizaremoms nuestras habilidades, modificaremos nuestro aspecto y tendremos que ayudar a nuestro héroe a ganar experiencia a través de la búsqueda de nuevas armaduras, armas y tesoros.

Gamescom 2013: Fable Legends exclusivo de Xbox One

¿Quieres ser héroe o villano?

Fable Legends nos dará la posibilidad de tomar el control del héroe, pero también del villano. Si decidimos ser el malo tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de criaturas y herramientas que manipular para hacer nuestra voluntad: esbirros, trampas y perligros ambientales que nos ayudarán para enfrentarnos al héroe.

El control del villano mezcla elementos de toma de decisiones estratégicos y control táctico.

Por último, en Fable Legends podremos ampliar los controles a través del Smartglass para así seguir los progresos de nuestra partida y obtener información sobre nuestro héroe o villano. Además de añadir nuevas misiones y contenidos.

Gamescom 2013: Fable Legends exclusivo de Xbox One

TEXTO ORIGINAL 20-8-2013: Hace unos días Lionhead de Microsoft reservó los dominios fablelegends.com y fablelegends.org lo que hizo comenzar los rumores sobre una nueva aventura de Fable Legends . Hoy en la conferencia de Microsoft en la Gamescom se ha confirmado que habrá un Fable Legends exclusivo para Xbox One. En el modo historia podremos ser el héroe o el villano, y además contará con un multijugador para hasta cuatro jugadores que interpretarán los personajes de guerrero, arquero, mago y rogue.

También se ha anunciado que el juego será compatible con smartglass.

Gamescom 2013: Fable Legends exclusivo de Xbox One

Os incluimos el tráiler oficial de Fable Legends que ha distribuido Lionhead Studios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom