Logo Hobbyconsolas.com

GamesCom 2013: Gameplay de DriveClub

Estela Villa

GamesCom 2013: Gameplay de DriveClub
Evolution Studios nos muestra en esta versión alfa lo que puede llegar a ser el nuevo juego de conducción de PlayStation 4.

La GamesCom 2013 está siendo un hervidero de noticias y hoy os traemos un adelanto de gameplay del juego de lanzamiento, exclusivo para PlayStation 4, DriveClub. A pesar de ser una versión alfa, el juego apunta maneras y luce de una forma sobresaliente. Las imágenesse ejecutan a 30 fpsen 720p aunque esperamos que en la versión final lleguen a los 60 fps, tal y como pretenden los chicos deEvolution Studios.

El vídeo es una carrera desde dentro de la cabina del conductor, centrándose en la precisión, la conducción realista y algunas características sociales como la posibilidad de verlos tiempos y lasvelocidades máximasdetus amigosdurante la carrera.

DriveClub, como hemos dicho antes, es un juego de lanzamiento en la futura consola de Sony que tendrá una versión simplificada gratuita para todos aquellos usuarios que estén suscritos a PlayStation Plus.

Para terminar, os queremos mostrar el diseño final que tendrá la carátula, la cual, ha sufrido un pequeño cambio respecto a la que ya conocíamos.

GamesCom 2013: Gameplay de DriveClub

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom