Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Habrá pack de Xbox One con CoD Ghosts

Javier Parrilla

Gamescom 2013: Habrá pack de Xbox One con CoD Ghosts
El shooter bélico se venderá junto con Xbox One en un pack especial de lanzamiento de la consola que saldrá en noviembre de este año. En esta oferta el juego incluirá contenido exclusivo adicional junto con más mapas multijugador.

En la conferencia de Xbox One de la Gamescom 2013 se ha anunciado que la nueva consola de Microsoft se venderá también en un pack especial de lanzamiento junto con Call of Duty Ghosts, la nueva entrega del shooter bélico de Activision Blizzard. Como incentivos de esta oferta el juego incluirá contenido adicional descargable y más mapas multijugador exclusivos. Llegará en noviembre de este año.

Gamescom 2013: Habrá pack de Xbox One con CoD Ghosts

Call of Duty Ghosts es la primera entrega del FPS que se estrena en la nueva generación de consolas. Xbox One será la privilegiada en contar desde el inicio de su catálogo con una de las franquicias que más copias ha vendido en la presente generación de consolas. Como novedad en Ghosts, el guión es totalmente nuevo y se incorporan novedades como la inclusión de un pastor alemán como componente de nuestro equipo. También se ha confirmado en la Gamescom 2013 que habrá servidores dedicados de Xbox One para Call of Duty Ghosts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom