Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: inFamous Second Son presenta a Fetch

Fernando Mateus

Ya sabemos cuándo podremos echarle el guante a PlayStation 4 de una vez por todas, por lo que va siendo hora de centrarnos en los títulos exclusivos para la misma, como inFamous Second Son, que intentarán hacer de la nueva consola de Sony una digna sucesora de PlayStation 3.

Sucker Punch ya nos ha deleitado en un par de ocasiones con algunos diarios de desarrollo en los que ha mostrado algunos detalles de la gestación de inFamous Second Son, el tercer título de la saga antes protagonizada por Cole MacGrath, pero desde la Gamescom 2013 ha optado por dejar de lado los detalles más técnicos para centrarse en la espectacularidad, que al fin y al cabo es lo primero que entra por la vista, además de presentar a un nuevo personaje. 

Fetch es una muchacha que, al igual que Delsin Rowe, luce unos poderes que distan mucho de pertenecer a un humano corriente. Por lo que parece, domina la electricidad, y menuda es nuestra sorpresa cuando al final del vídeo podemos ver a nuestro protagonista agenciarse de los poderes ajenos, por lo que no sólo de cantidades ingentes de fuego viviremos en el sandbox que hoy nos ocupa. ¿Qué otras habilidades creéis que podremos usar a lo largo de la aventura?

Sucker Punch también ha tenido a bien compartir un interesante vídeo en el que explican el funcionamiento de inFamous Second Son con el DualShock 4 en las manos. Y es que hay que recordar que Sony habló largo y tendido con muchos estudias en busca de opiniones a la hora de desarrollar el nuevo mando de PS4, siendo los creadores de la saga inFamous una pieza clave en dicho proceso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom