Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Knack en nuevas imágenes

Sergio Gracia

Gamescom 2013: Knack en nuevas imágenes
Sony Computer Entertainment Japan Studio publica una buen tanda de nuevas imágenes de Knack en PlayStation 4.

Knack fue el primer juego que Sony desveló para PlayStation 4 durante la presentación de la consola en el pasado mes de febrero, aunque a decir verdad, no fue ni de lejos el que más expectación levantó... algo lógico, teniendo en cuenta que tuvo que lidiar con otros títulos de la talla de inFAMOUS Second Son, DriveClub o Killzone Shadow Fall. Volvimos a verlo en movimiento en la pasada Electronic Entertainment Expo 2013 y, ahora, en la Gamescom 2013, hace acto de presencia una vez más.

Gamescom 2013: Knack en nuevas imágenes

El título, desarrollado por Sony Computer Entertainment Japan Studio, nos permite controlar a un extraño 'golem' capaz de desmontarse y transformarse en una enorme bestia para enfrentarse a todo lo que se le ponga por delante. Puede que, como decimos, no sea uno de los juegos más esperados del catálogo de PS4, precisamente, pero eso no quiere decir que no tenga buena pinta.

SCE Japan Studio ha publicado una serie de nuevas imágenes (ya que Knack no estuvo en la conferencia de la compañía nipona de ayer) en las que vemos, una vez más, al pequeño y grandote Knack en acción. Ahora bien... nos sigue pareciendo que éste título podría pertenecer perfectamente a la actual generación, ¿y a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.