Gamescom 2013: Knack tendrá modo cooperativo

Cuando Sony anunció sus planes de cara a la próxima generación en la presentación de PlayStation 4, el primer juego exclusivo que se mencionó para la consola fue Knack, un título de acción y plataformas cuya llegada se espera junto a la propia plataforma el próximo 29 de noviembre en nuestras tierras.

Pese a que no le ha dejado hueco en su conferencia, Sony no ha querido perder la ocasión de que Knack se deje querer en la Gamescom 2013 que está celebrándose actualmente en Colonia, Alemania, por lo que ha mostrado el tráiler que tenéis sobre estos párrafos, en el que podemos ver un poco más de la épica historia del robot que le da el nombre al juego, cuya misión será evitar la extinción de la humanidad a raíz de una cruenta guerra contra la raza goblin.

Knack podrá cambiar su forma y tamaño para adaptarse a los combates y obstáculos que toque superar en cada escenario. Más allá de su estatura, también podrá alterar las piezas que lo conforman y usar diferentes elementos, como el hielo o el fuego, aunque en este último caso su cuerpo se consumirá poco a poco, por lo que tocará actuar rápido y encontrar nuevas piezas si no queremos menguar demasiado nuestras fuerzas.

Desde la feria alemana también nos llega una nueva tanda de imágenes, mientras que desde el blog oficial de PlayStation nos enteramos de que Japan Studio, el estudio de Sony que lo está desarrollando, también está trabajando en un modo cooperativo para dos jugadores que permita a un segundo usuario unirse o abandonar partidas con total libertad. Esperamos tener noticias sobre dicha nueva faceta de Knack muy pronto, quizá en la TGS 2013, quién sabe.