Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: lanzamiento de PS4 en Europa el 29 de noviembre

David Alonso Hernández

Gamescom 2013: lanzamiento de PS4 en Europa el 29 de noviembre
Sony anuncia la fecha de lanzamiento de PS4: llegará primero a Estados Unidos, el 15 de noviembre, y dos semanas después a Europa, por lo que en España podremos hacernos con ella el día 29 de noviembre.

No ha sido hasta el último momento de la conferencia de Sony en Gamescom 2013 cuando Andrew House, presidente de SCEI, ha confirmado, de forma definitiva, la fecha de lanzamiento de PS4, que llegará a Europa el próximo 29 de noviembre, tan solo dos semanas después de su salida en Estados Unidos, territorio en el que la consola de nueva generación de Sony aterrizará el 15 de noviembre.

Gamescom 2013: lanzamiento de PS4 en Europa el 29 de noviembre

Además de este anuncio oficial, Sony ha aprovechado la ocasión para recordar el precio de PS4 en Europa, que -como ya se confirmó durante el E3 2013- será de 399€, y también ha hablado de las excelentes cifras de reservas acumuladas de su consola hasta el momento, que rondarían el millón de unidades a día de hoy. 

Con este comunicado Sony es la primera en mover ficha a la hora de confirmar el día de lanzamiento de su consola de nueva generación, por lo que ahora la pelota está en el tejado de Microsoft y de su Xbox One, de la que se espera que también llegue en noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom