Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Libertad en Dragon Age III Inquisition

Adrián Perera

Gamescom 2013: Libertad en Dragon Age III Inquisition
Gracias a las capacidades de la next-gen, los chicos de Bioware llevará a su saga de fantasý medieval mucho más lejos. La libertad de acción y sus concecuencias estarán a la orden del día en Dragon Age II Inquisition.

Frank Gibeau da paso al equipo de Bioware en un video para Gamescom 2013 en el que explican algunas características de Dragon Age II Inquisition en lo respectivo a nuestro personaje, el mundo de la nueva entrega y las posibilidades que la next-gen les está ofreciendo en el desarrollo del RPG de acción.

Gamescom 2013: Libertad en Dragon Age III Inquisition

Nuestro personaje, como inquisidor que será, pertenece a una de las organizaciónes más poderosas de Dragon Age 3. Desde esta posición, tendremos libertad para tomar decisiones y llevar a cabo acciónes de todo tipo, aunque por supuesto tendrán sus consecuencias, tanto buenas como malas, que repercutirán en la vida de nuestro personaje y su entorno. En términos generales, Bioware quiere ofrecernos un entorno abierto y vivo, que podamos disfrutar y cambiar con nuestro personaje sea cual sea su raza o clase.

Tampoco nos olvidamos de los gráficos, pues el Frostbite 3 permite una recreación alucinante de los héroes, criaturas y monstruos, destacando por encima de todos los dragones, con un aspecto tan temible como detallado. ¿Qué otras novedades esperáis en Dragon Age 3 Inquisition? ¿Que características recuperarías de anteriores entregas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom