Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Mad Catz y su volante para Xbox One

Sergio Gracia

Gamescom 2013: Mad Catz y su volante para Xbox One
Mad Catz, especialistas en la creación de periféricos de alta calidad, anuncia la creación de un volante en exlcusiva para Xbox One.

Con cada nueva consola que llega al mercado aparecen tras de sí como una enorme e inseparable escolta infinidad de periféricos y accesorios, oficial y no oficiales, cuya misión principal es la de complementar y mejorar nuestra experiencia de juego a diferentes niveles. Existen varias compañías específicamente especializadas en la creación de éstos 'extras', y puede que Mad Catz sea una de las más populares.

Gamescom 2013: Mad Catz y su volante para Xbox One

Hace unos meses Mad Catz anunció que se encontraban trabajando codo con codo con Microsoft para Xbox One. Primero descubrimos su joystick arcade edición especial de Killer Instinct, ahora presentan un espectacular volante con tecnología Force Feedback para la nueva sobremesa de los de Redmond.

Este volante ha sido ideado para la comodidad del jugador. Tiene un diseño ligero con una placa frontal de aluminio extraíble para cambiarla por otros posibles diseños que aparecerán más adelante, además se incluyen un par de pedales que, junto al cambio de levas del propio volante, nos proporcionarán una sensación sin igual. El periférico ha sido pensado para sacarle el máximo partido a los primeros juegos de velocidad que acompañarán a Xbox One en su lanzamiento: Forza Motorsport 5 y Need for Speed Rivals. Llegará a finales de año... pero el precio aún no se ha desvelado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom