Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Minecraft en PS3, PS4 y PS Vita

Fernando Cabadas

Gamescom 2013: Minecraft en PS3, PS4 y PS Vita
Minecraft construirá su futuro también en las consolas de Sony: PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Sony sigue comiendo terreno a Microsoft. La penúltima "exclusiva" que pierden los chicos de Redmond, es Minecraft. Según Markus Persson, el creador del conocido juego de estrategia, gestión y aventuras, Minecraft llegará a las consolas de Sony, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Este dato, como tantísimos otros en los últimos tiempos, se ha conocido/verificado a través de twitter.

Gamescom 2013: Minecraft en PS3, PS4 y PS Vita

Sony en su conferencia de prensa de ayer, 20 de agosto, en la GamesCom 2013, ya comunicó que Minecraft estará en PS4, pero la confirmación de que también podremos disfrutar de este formidable juego en PS3 y PS Vita ha sido gracias a Markus y al conocido pajarito azul que todo parece saberlo.

Que cualquier juego esté disponible en todas las plataformas, es lo ideal para los  jugadores, pero las grandes compañías, siempre procuran tener su preciada lista de títulos exclusivos. Con ellos intentan convencernos a los usuarios para que compremos sus consolas y no las de la competencia.

Si la comparativa de juegos exclusivos se decantara claramente a favor de una de las grandes, las demás tendrían un serio problema del que preocuparse.

Gamescom 2013: Minecraft en PS3, PS4 y PS Vita

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom