Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: ¿multiplayer de Killzone Shadow Fall?

Sergio Gracia

Gamescom 2013: ¿multiplayer de Killzone Shadow Fall?
Guerrilla Games podría mostrar las primeras imágenes del multijugador de Killzone Shadow Fall en la Gamescom de Colonia.

Estando como estamos a un par de semanas de que dé comienzo una de las mayores ferias en la industria de los videojuegos (con permiso de la Electronic Entertainment Expo, claro), ya empiezan a surgir los primeros rumores sobre lo que habrá y no habrá en la Gamescom 2013 que, como cada año, se celebra en Colonia, Alemania. Aunque los 'chismes' no son tan abundantes y suculentos como los que escuchamos las semanas previas al E3 2013, también tienen su encanto, como el que os contamos a continuación.

Gamescom 2013: ¿multiplayer de Killzone Shadow Fall?

Al parecer, un periodista de un medio extranjero habría recibido un documento directamente de Sony en el que se especifica todo lo que mostrará la compañía japonesa durante el evento alemán. Según dicha información (sin contrastar), Sony pretende hacerse fuerte con los proyectos que están por llegar junto al lanzamiento de PlayStation 4, algo que a nadie le pilla por sorpresa, claro. Ahora bien, el toque de sabor lo pone Guerrilla Games con Killzone Shadow Fall.

Los rumores de los que hablamos apuntan a una presentación de alrededor de una hora de duración del modo multijugador de Killzone Shadow Fall, el primer título de la saga que irrumpirá en PS4, la sobremesa de siguiente generación de Sony. Por el momento, como decimos, no son más que rumores, sin embargo tampoco nos parecen del todo descabellados. ¿Tenéis ganas de ver el 'multiplayer' de Killzone Shadow Fall?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom