Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Murasaki Baby para Vita

Adrián Perera

Gamescom 2013: Murasaki Baby para Vita
Si te gustan los juegos oscuros como Limbo, el nuevo experimento llamado Murasaki Baby para PS Vita llamará tu atención.

Murasaki Baby es el título de un nuevo y extraño experimento para PS Vita. El curioso juego viene a ser una mezcla entre Limbo y Tamagotchi, y por muy raro que suene, las imágenes que nos muestran lo son aún más. Tenemos a una niña pequeña bastante esperpéntica en un mundo oscuro y aún más grotesco. En su mano lleva un globo rojo con forma de corazón y, visto lo visto, es de lo más inquieta.

Gamescom 2013: Murasaki Baby para Vita

Nuestro deber será protejerla y ayudarla con su particular aventura usando nuestros dedos para cambiar los escenarios, acercar objetos, activar mecanismos o defender a la pequeña Murasaki Baby de los peligros que le acechan, ya sean enemigos, caidas precipitadas o trampas mortales.

También podremos usar el acelerómetro de la consola para darle la vuelta al mundo y seguir avanzando por él, como si de un puzle interactivo se tratara. Murasaki Baby nos deja con muchas más dudas de lo que debería, pero es una propuesta de lo más curiosa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom