Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Nintendo y sus juegos en la feria

Fernando Mateus

Gamescom 2013: Nintendo y sus juegos en la feria
Nintendo desvela su previsible pero aun así interesante arsenal de juegos que llevará a la Gamescom 2013 para que los asistentes puedan probar los títulos que están por llegar a Wii U y Nintendo 3DS.

Durante las últimas semanas las compañías más importantes del mundo de los videojuegos han estado calentando motores de cara a la Gamescom 2013, y Nintendo no es una excepción precisamente, anunciando recientemente con qué juegos de Wii U y Nintendo 3DS intentará seducir a los asistentes a la feria alemana del videojuego.

En esta ocasión gana de calle Wii U a Nintendo 3DS en cantidad, con nueve juegos contra los cuatro (tres si consideamos la dupla de Game Freak como uno) de la portátil, aunque todos saldremos ganando ya que todos ellos serán jugables a pie de feria. Significa, en otros palabras, que los afortunados asistentes podrán tener una primera impresión de Pokémon X, Pokémon Y, The Wonderful 101 o Mario Kart 8, entre otros, antes de que alguno de ellos salga al mercado.

Gamescom 2013: Nintendo y sus juegos en la feria

Dicho esto, la lista de juegos de Wii U que Nintendo llevará a la Gamescom 2013 es la siguiente:

Por otra parte, los títulos de Nintendo 3DS que harán acto de presencia en la feria alemana, la más importante de la industria del videojuego a nivel europeo, son los siguientes:

Una lástima que la versión de Nintendo 3DS de Sonic Lost World se pierda la Gamescom 2013, pero no nos quejaremos con lo que Nintendo ofrecerá a los asistentes del 21 al 25 de agosto, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom