Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: nuevos datos de Dead Island Epidemic

Fernando Mateus

Gamescom 2013: nuevos datos de Dead Island Epidemic
Deep Silver comparte con motivo de la Gamescom 2013 nuevos detalles de Dead Island Epidemic, un MOBA free to play con zombies para PC, además de sus primeras imágenes.

El anuncio de que Deep Silver combinaría dos mundos tan dispares como lo son el género de los MOBA con la ambientación zombie en Dead Island Epidemic, un Mutiplayer Online Battle Arena con no muertos para PC adaptándose a la política free to play posiblemente no dejó a nadie indiferente. Vaya, que causó el efecto deseado.

Gamescom 2013: nuevos datos de Dead Island Epidemic

Con motivo de la Gamescom 2013 tenemos nueva información de este curioso invento que pretende aprovecharse del creciente éxito de dichos elementos (pese a que alguno ya empieza a cansar a muchos), aunque nadie negará que lo tiene complicado de buenas a primeras, pese a que Dead Island Epidemic le de una vuelta de tuerca al género que tan de moda ha puesto últimamente League of Legends.

En Dead Island Epidemic se llevarán a cabo combates a tres bandas, contando con cuatro jugadores (humanos) cada equipo, sin olvidarnos de la presencia de infinidad de zombies por el camino, dispuestos a molestar a todos los participantes de la partida por igual. Nuestro objetivo será, como es habitual en los MOBA, derrotar la base rival, aunque en esta ocasión el núcleo del campamento enemigo delega una mayor importancia a unos puntos de control distribuidos en el mapa, cuyo control supone poner un pie en el lado de la victoria.

La gracia, como os habréis hecho ya una idea, radica en los tres equipos que participarán en la partida (suponemos que habrá más modalidades que nos ofrezcan otras posibilidades), con todo lo que ello conlleva. Alianzas, traiciones y trampas por doquier llevarán a los más hábiles y astutos a salir victoriosos en Dead Island Epidemic, a cuya beta cerrada os podéis registrar desde la página oficial y cuyas primeras imágenes tenéis en la galería inferior.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom