Gamescom 2013: precio de los luchadores de Killer Instinct

Con la reciente aparición del jefe indio Thunder, Microsoft descubre cuánto costará cada luchador en Killer Instinct para Xbox One.

Como ya anunció Microsoft desde el principio, desde el mismo momento en que nos dieron a conocer el desarrollo de Killer Instinct para Xbox One, éste será un título que podremos descargar de manera totalmente gratuita desde el primer día en que la consola pise el mercado, aunque ya sabéis que ese "gratuito" tiene un pequeño truco, pues deberemos pagar por cada luchador que queramos conseguir para el modo multijugador, teniendo únicamente a Jago desbloqueado. Ahora bien, ¿cuánto costará cada personaje? Microsoft ya lo ha desvelado en la Gamescom 2013.

Tras haber tirado de la manta para presentarnos al cuarto luchador que ya habían insinuado con anterioridad, el jefe indio Thunder en su nueva versión, los de Redmond y Double Helix Games nos hablan de cuánto tendremos que desembolsar para, por ejemplo, conseguir el juego 'completo' con todos y cada uno de los luchadores que estarán disponibles desde el principio. Ésta será la versión 'Combo Braker', y nos costará 19,99$ con los ocho primeros personajes (se irán añadiendo más paulatinamente). A su vez, cada luchador por separada costará 4,99$.

Por otra parte nos darán la opción de hacernos con la versión 'Ultra Edition', cuyo precio será de 39,99$ y nos garantizará, además de el juego con los ocho primeros luchadores, una colección de complementos para personalizarlos y la versión arcade del Killer Instinct original. ¿Qué os parece?