Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: primer trailer de Lords of the Fallen

Fuera de todo el revuelo que están causando las conferencias de la Gamescom 2013 nos encontramos con un sinfín de noticias la mar de jugosas que si no estamos atentos podrían pasar desapercibidas. Ese es el caso de Lords of the Fallen, el prometedor RPG para PS4, Xbox One y PCque se hizo querer en imágenes en el E3 2013, y que ha estrenado su primer trailer durante el evento celebrado en Colonia.

En el video vemos a Harkym, protagonista y personaje que controlaremos en el juego, enfrentándose a criaturas de tamaño descomunal y demostrando que a la hora de combatir es un fiero guerrero que no se anda con tonterías. Gracias al poder del enorme martillo que consigue en el trailer es capaz de derrotar a sus enemigos pero... ¿Podrá un simple mortal poner fin a la tiranía del Dios Caído? Batallas de proporciones épicas aguardan.

Gamescom 2013: primer trailer de Lords of the Fallen

Lords of the Fallen es un juego de Tomas Goszp, productor de The Witcher 2: Assassin of Kings, que está llamado a ser el rival de Dark Souls en la nueva generación. Está previsto que salga al mercado durante 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom