Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Rain llegará el 2 de octubre

Fernando Mateus

Si hace unas semanas tuvimos el placer de ver el primer diario de desarrollo de Rain, hoy tendremos la ocasión de ver el segundo y de descubrir cuándo podremos hacernos con el último desarrollo de Japan Studio para PlayStation 3 gracias a los nuevos datos que Sony ha compartido en la Gamescom 2013.

En Rain encarnamos a un niño que se despierta en medio de la noche en medio de las calles de una ciudad desconocida sin saber qué demonios ha pasado y con el extra de que se ha vuelto invisible. Gracias a que en la ciudad en la que transcurren los hechos está diluviando podremos ver la silueta de nuestro personaje, que decide seguir a una chica que parece compartir su nueva condición al ser una opción más interesante que dejarse masacrar por los extraños monstruos que patrullan los escenarios.

El segundo diario de desarrollo nos introduce una de las piezas clave que Rain intentará manejar con maestría para despertar nuestro lado más emocional, la banda sonora, que corre a cargo de Yugo Kanno y en la que también participa la joven Connie Talbot, a la que quizá muchos os suene por su participación en el programa Britain's Got Talent.

Dejando de lado el diario de desarrollo, centrémonos en el lanzamiento de Rain y en los detalles que lo rodean. Llegará de forma exclusiva a PlayStation 3 de forma digital el próximo 2 de octubre al precio de 12,99 euros, aunque hasta el 1 de octubre podéis reservarlo al mismo precio, consiguiendo además del título un pack exclusivo (no estará disponible más allá de la reserva) que contiene un tema dinámico y otro estático, cinco avatares y un montaje musical.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom