Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: reserva tu copia digital de GTA V

Sergio Gracia

Gamescom 2013: reserva tu copia digital de GTA V
Rockstar anuncia que los americanos ya pueden reservar su copia digital de Grand Theft Auto 5 en PlayStation 3.

Seguramente muchos esperaban que Rockstar hiciese acto de presencia de una forma algo más destacada en la Gamescom 2013, sin embargo sólo vimos mencionado Grand Theft Auto V durante la conferencia de Sony para anunciar el lanzamiento de un pack de PlayStation 3 y juego cuando éste haga aparición el 17 de septiembre. Ahora los de la estrella vuelven a hablar de GTA V con relación a la plataforma de la compañía nipona.

Gamescom 2013: reserva tu copia digital de GTA V

Rockstar ha anunciado a través de su página web oficial que todos aquellos que quieran hacerse con la versión digital de la edición Day 1 de Grand Theft Auto 5 pueden empezar a reservar (o mejor dicho, pre-comprar) su copia a través de PlayStation Network... al menos los que vivan en América. ¿Y qué hay de nosotros, los europeos? Pues tranquilos, porque sólo tendremos que esperar hasta mañana para poder hacer nuestra pre-compra en PlayStation 3.

Pre-comprar GTA 5 Day 1 Digital en PSN tiene sus beneficios, como podréis imaginar. No sólo recibiremos un tema exclusivo del juego, sino que además nos regalarán un vale descuento del 75% para cualquier juego completo de Rockstar a través de PlayStation Network. Ahora bien, para aquellos poseedores de una Xbox 360, por el momento no ha dicho absolutamente nada de una promoción similar o sobre la apertura de las pre-compras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom