Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: The Sims 4 en 2014

Adrián Perera

Gamescom 2013: The Sims 4 en 2014
Rachel Franklin nos introduce a la cuarta entrega (sin contar las expansones) del universo ideado por Will Wriht. The Sims 4 llegará en 2014 y será tan social como la vida misma.

La conferencia de Electronic Arts comienza con The Sims 4, que llegará PC y Mac durante el 2014. En esta nueva entrega del simulador social más encontraremos lo mismo de siempre, pero mejor y con algunas opciones nuevas que prometen una mayor interaccion con nuestro universo Sims.

Gamescom 2013: The Sims 4 en 2014

El sistema SmartSim convierte a los personajes virtuales en toda una inteligencia artifial con sentimientos y vida propia. Podremos crear a nuestros personajes con todo lujo de detalles y editar su cuerpo como si fuera plastilina; la personalización llega hasta el punto de poder elegir la forma de andar de nuestros sims para que su personalidad salte a la vista. También contaremos con nuevas herramientas que facilitan la creación y modificación de nuestras casas, así como comandos de interacción que harán que nuestros Sims se pongan felices, tristes, eufóricos, furiosos y en infinidad de estados emocionales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom