Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Los Sims 4, nuevos datos y pantallas

Fernando Cabadas

Gamescom 2013: Los Sims 4, nuevos datos y pantallas
Empezamos a conocer más detalles de Los Sims 4, a la espera de una información más exahustiva por parte de Maxis y Electronic Arts en la GamesCom 2013.

A menos de una semana del comienzo de la GamesCom 2013, el 21 de agosto, en la ciudad de Colonia (Alemania) ya podemos empezar a saborear nuevas imágenes y contenidos interesantes de Los Sims 4.

Gamescom 2013: Los Sims 4, nuevos datos y pantallas

Los que no tengamos paciencia para esperar a la conferencia de Electronic Arts en la feria, podemos disfrutar con antelación de algunas de las novedades que traerá la cuarta entrega de Los Sims. Las nuevas características que Maxis y EA pondrán a nuestra disposición son:

  • Nuevos Sims, tendremos la capacidad de crear y controlar a nuestros Sims de una manera más inteligente, nos identificaremos más fácilmente con ellos y serán emocionalmente más ricos.
  • Inteligencia, nuestros Sims se moverán y actuarán con una naturalidad muy superior a la conseguida hasta la fecha, sólo con verles moverse sabremos de qué humor están. Elegiremos su personalidad, aspiraciones, objetivos, habilidades sociales, sus carreras y los recuerdos que puedan tener.
  • Profundidad emocional, por primera vez los Sims podrán sentir y expresar sus emociones. En su estado anímico influirán sus relaciones con otros Sims, los acontecimientos cotidianos que tengan, eventos que se produzcan, recuerdos que crucen su mente e incluso la vestimenta y accesorios que elijamos para ellos. 
  • Nuevas herramientas creativas, a la hora de crear un Sim lo haremos de una forma mucho más intuitiva y divertida que hasta ahora. Podremos moldearlo con una precisión digna de un cirujano, y construiremos la casa de sus/nuestros sueños con un nuevo modo de construcción.
  • Barrios llenos de vida, elegiremos entre muchos tipos de barrios que harán de nuestros Sims una comunidad bulliciosa.
  • Recompensas interesantes, podremos ganar nuevos objetos, trajes y rasgos personalizados al completar eventos, descubriremos muchos coleccionables y también desbloquearemos logros.
  • Compartir nuestras creaciones. Será posible compartir las casas de nuestros Sims con nuestros amigos y el resto de la comunidad de jugadores. Podremos descargar las "obras" de los demás usuarios.

Gamescom 2013: Los Sims 4, nuevos datos y pantallas

Resumiendo, la cuarta entrega de esta magnífica saga, Los Sims, nos augura una serie de posibilidades inéditas en los anteriores títulos y promete ser mucho más madura que sus predecesoras. La sensación de ser los creadores de nuestro propio micro-universo, poblado con una civilización inteligente, será mucho más poderosa con Los Sims 4.

Gamescom 2013: Los Sims 4, nuevos datos y pantallas

Uno de los interrogantes que probablemente siguen corroyendo el cerebro de todos los que somos seguidores de los Sims, es si también podremos disfrutar de Los Sims 4 en las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, además de en PC y Mac.

Esperemos que Maxis y Electronic Arts nos saquen de dudas en la GamesCom 2013.

Gamescom 2013: Los Sims 4, nuevos datos y pantallas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom