Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2013: Square Enix y sus juegos en la feria

Fernando Mateus

Gamescom 2013: Square Enix y sus juegos en la feria
Square Enix saca la artillería pesada de paseo hasta la Gamescom 2013, feria a la que acudirán sus títulos más importantes por llegar, muchos de ellos de forma jugable.

La celebración de la Gamescom 2013 está a menos de dos semanas de llevarse a cabo, y muchas compañías a estas alturas ya han hecho públicos sus planes para la feria europea más importante del videojuego. Con algo de retraso respecto a la competencia, Square Enix no ha querido quedarse atrás y hace escasas horas ha anunciado el arsenal de títulos que llevará a Colonia para que los asistentes puedan disfrutar de ellos.

Gamescom 2013: Square Enix y sus juegos en la feria

Como era de esperar, la clásica saga Final Fantasy será protagonista en los planes de Square Enix. Por un lado estará Final Fantasy XIV A Realm Reborn (cuya beta abierta os recordamos que ya tiene fechas establecidas), por otro el par de remasterizaciones Final Fantasy X HD y Final Fantasy X-2 HD, y finalmente y posiblemente el más esperado de los que luce el nombre de la franquicia, tambíen hará acto de presencia Lightning Returns Final Fantasy XIII.

Por otra parte también viajarán a la Gamescom 2013 el ya disponible Deus Ex The Fall y la también remasterización Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, siendo tanto todos los FF como los recién mencionados jugables. El reinicio de una saga mítica como es Thief y el misterioso Murdered Soul Supect también darán señales de vida en la feria, pero en forma de demostración.

No todo serán juegos dentro de los planes de Square Enix para la Gamescom 2013, ya que dos personalidades de la compañía, Naoki Yoshida y Yuji Abe, acudirán a Colonia para hablar de los últimos títulos en los que han estado trabajando, que no son otros que prácticamente todos los Final Fantasy antes citados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom