Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Gamescom 2013 y sus números

Sergio Gracia

La Gamescom 2013 y sus números
Los cinco días de la Gamescom 2013 llegan a su fin y es momento de echarle un vistazo a los números para saber si ha tenido éxito.

Después de casi toda una semana (si contamos el martes de las conferencias) de Gamescom 2013, la feria más importante a nivel europeo y una de las más grandes a nivel mundial cierra sus puertas un año más y se despide hasta el 2014. Como era de esperar no hemos visto tantas novedades como en la pasada Electronic Entertainment Expo 2013, sin embargo también ha sido un evento de lo más interesante, algo de lo que podéis haceros una idea, si no nos habéis seguido asiduamente estos días, echándole un vistazo a nuestra cobertura especial.

La Gamescom 2013 y sus números

Como suele ser habitual y tras despedir al último de los visitantes que acudieron al Koelnmesse de Colonia, la organización hace públicas las cifras de este año y, al igual que ocurrió con el E3 2013, las noticias no podían ser mejores, sobre todo 'con la que está cayendo', que no es ninguna tontería.

A lo largo de estos cinco días (cuatro para el público) han visitado la feria más de 340.000 personas que no han querido perderse las novedades de las grandes compañías y, sobre todo, de PlayStation 4 y Xbox One. Esto significa un aumento del 23% con respecto al año pasado, a la que acudieron 275.000 personas de todo el mundo. Por otra parte ya se han desvelado las fechas de la edición 2014, que tendrá lugar entre los días 13 y 17 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom