Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: teaser de Plants vs. Zombies Garden Warfare

Sergio Gracia

¿Quién nos iba a decir a nosotros que uno de los juegos más divertidos de la pasada Electronic Entertainment Expo iba a ser Plants vs. Zombies Garden Warfare? Pues así fue, aunque lo cierto es que después del enorme éxito cosechado por el título original en el que se basa esta especie de 'spin-off' de acción, no nos extraña nada, pues PopCap Games ha conseguido volver a encontrar la fórmula perfecta de entretenimiento y adicción.

Plants vs. Zombies Garden Warfare hacer referencia, como bien os habréis percatado, a la serie Modern Warfare de Call of Duty, aunque ésta pertenezca a Activision y el título de zombis y plantas a Electronic Arts (menuda jugadita, ya nos extraña que no haya habido demandas de por medio). Los vegetales y los no-muertos dejan el género 'tower defense' en pos de uno con algo más de acción, el de disparos en tercera persona.

En este título para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC podremos jugar con hasta otros tres amigos en intensas partidas multijugador en las que cada planta contará con sus propias habilidades, puntos fuertes y flaquezas. Plants vs. Zombies Garden Warfare también estará presente en la inminente Gamescom 2013, anuncio que EA y PopCap Games han llevado a cabo con un nuevo 'teaser tráiler' del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom