Gamescom 2013: Ubisoft sortea pases VIP para la feria

Ubisoft le da un impulso a su tienda online, Uplay, celebrando un sorteo para asistir a la Gamescom 2013 como invitado VIP y, por otro lado, iniciando un periodo de rebajas.

La tienda online de Ubisoft, Uplay, ha puesto en marcha el concurso Conoce a tus Héroes, gracias al cual 6 afortunados jugadores podrán ganar un pase VIP para asistir a la Gamescom 2013, la edición de este año de la famosa feria, que se celebrará en Colonia entre los días 21 y 25 de agosto.

Para participar en este concurso y optar a una de las plazas para asistir a la Gamescom 2013 los interesados deben canjear unidades Uplay por participaciones, trámite que puede ser realizado en esta sección de la web Uplay.

Cada una de estas participaciones, o tiques, supondrá una oportunidad de resultar elegido en el sorteo, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo, por lo que contra más unidades de Uplay canjee cada jugador, más posibilidades tendrá de de ganar. Lógico ¿no?

Por su parte, Ubisoft también ha puesto en marcha Uplay Mania, un periodo de rebajas que estará vigente hasta el 28 de abril, y gracias al cual podremos adquirir algunos de sus juegos con un descuento de hasta el 75%, entre los que se encontrarán representantes de franquicias tan conocidad como Assassin´s Creed o Far Cry.