Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: X Rebirth surca el espacio exterior

Sergio Gracia

Hace mucho que sabemos del desarrollo de X Rebirth, la próxima entrega de la mítica saga de simulación espacial que nos lleva acompañando casi 15 años ya, ¡cómo pasa el tiempo! Egosoft vuelve a deleitarnos con esta maravillosa experiencia de ciencia ficción de la manera que mejor saben: desarrollando un título complejo y completo, con una profundidad que abruma y muchas, muchísimas posibilidades que, para los no iniciados en este mundillo, pueden resultar algo vertiginosas.

Egosoft ha hecho acto de presencia en la actual Gamescom 2013 para hablarnos de todas las novedades de X Rebirth. El juego llegará a PC el día 15 de noviembre y será distribuido a través de Steam. Se trata de uno de esos lanzamientos que, tal vez, no todo el mundo ansíe, pero los fans de la franquicia lo aguardan como nunca, fieles seguidores de una saga que marcó un antes y un después en el género.

Para intentar atraer a nuevas 'preas' a su vasto universo, Egosoft ha publicado un nuevo y completísimo tráiler de X Rebirth, todo él creado con espectaculares imágenes 'in-game'. Imaginaos surcando el espacio, descubriendo nuevos planetas, estaciones espaciales abandonadas, enfrentándoos a naves enemigas, gestionando vuestros transportes... ¡lo queremos ya!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom