Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: los Zombies de PVs.Z Garden Warfare

Adrián Perera

Gamescom 2013: los Zombies de PVs.Z Garden Warfare
En Plants Vs. Zombies Garden Warfare disfrutaremos del carismático juego de estrategia de una forma totalmente nueva: como shooter en tercera persona. Y sí, podremos ponernos en el papel de los zombis.

Electronic Arts está preparando uno de los conflictos más divertidos de los últimos tiempos y la batalla campal de jardín tiene una pinta genial. Plants Vs. Zombies Garden Warfare no solo nos ofrece una nueva forma de jugar con los carismáticos personajes del blockbuster de estrategia para móviles, sino también jugar en el bando de los zombis.

Gamescom 2013: los Zombies de PVs.Z Garden Warfare

En un trailer con partes de gameplay nos enseñan las clases de zombi que podremos elegir para acabar con las decorativas y debiluchas plantas de jardín que con tanto ímpetu defienden a los humanos. Entre soldados, jugadores de fútbol americano, obreros armados con picadoras o científicos locos, contaremos con todo un ejército de no muertos con distintas habilidades y formas de combatir. ¿Os decantaréis por el batallón zombi o seréis fieles a las plantas? Unete a los dos bandos en Plants Vs. Zombies Garden Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom