Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2014: Deep Silver anuncia su catálogo de juegos

Estela Villa

Gamescom 2014: Deep Silver anuncia su catálogo de juegos
Deep Silver ha revelado el catálogo de títulos que estarán presentes en su stand durante la Gamescom 2014. Destacan: Dead Island 2, Dead Island Epidemic, Risen 3 Titan Lords, Sacred 3 o Emergency 5.

Deep Silver, al igual que otras compañías, también ha anunciado su catálogo de títulos para la feria alemana de Colonia. Entre las novedades hay una que destaca por encima del resto y es que Dead Island 2, sucesor del éxito del 2011, estará disponible como código jugable por primera vez en todo el mundo. El stand de la compañía contará con 150 puestos de juego y PC.

Gamescom 2014: Deep Silver anuncia su catálogo de juegos

La compañía tiene previsto llevar seis títulos entre los que se encuentran el ya citado Dead Island 2 que combina los elementos clásicos de Dead Island en un mundo de acción abierto. En la misma temática encontramos a Dead Island Epidemic que será free-to-play y nos permitirá enfrentarnos a equipos de 3 jugadores en una lucha por la supervivencia.

También encontraremos Metro Redux, la colección que incluye las dos versiones remasterizadas de Metro 2033 y Metro: Last Light. Por otro lado estarán Risen 3 Titan Lords, Sacred 3, título hack and slash centrado en partidas cooperativas, y Emergency 5, nueva entrega de la serie centrada en misiones de rescate.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.