Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: The Evil Within tendrá pase de temporada

Fernando Mateus

Gamescom 2014: The Evil Within tendrá pase de temporada
The Evil Within tendrá tres contenidos descargables en los que cambiaremos de protagonista, según ha desvelado Tango Gameworks en la Gamescom 2014.

El miedo se hace fuerte en la Gamescom 2014 con el anuncio del nuevo Silent Hill, la nueva información de Until Dawn y los nuevos detalles desvelados de The Evil Within, el título que hoy nos ocupa que pretende revivir un género relativamente apagado en consolas antes de que el año llegue a su fin. Competencia tiene como para parar un tren, pero veremos si Shinji Mikami (padre de Resident Evil) obra el milagro.

Gamescom 2014: The Evil Within tendrá pase de temporada

Tango Gameworks no se ha querido perder la oportunidad de compartir nueva información de The Evil Within con motivo de la Gamescom 2014. Además de la demo jugable de la que os hablaremos más adelante, saldremos de Colonia sabiendo que tendrá tres contenidos descargables, sin olvidar el obligatorio a estas alturas pase de temporada para facilitar su adquisición.

El primero de los DLC responderá al nombre de El Guardián y nos ofrecerá cambiar de personaje para encarnar a un adorable enemigo, el sujeto que tiene la cabeza metida en una caja fuerte rodeada de alambre de la galería inferior. En mapas del juego, parece que tendremos que cumplir algunos objetivos con él, por lo que quizá nos toca a nosotros salir de caza en esta ocasión. Los otros dos contenidos descargables darán el protagonismo a Juli Kidman, la compañera de Sebastian Castellanos, el auténtico protagonista de The Evil Within, pero aún no tenemos más detalles al respecto.

El precio de los contenidos descargables por separado no ha sido desvelado, como tampoco sabemos cuándo harán acto de presencia, pero pasando por caja con el pase de temporada bajo el brazo, los tres DLC de The Evil Within podrán ser nuestros por 19,99 euros en todas las plataformas en las que verá la luz. En otras palabras, a partir del 17 de octubre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

La Gamescom 2014 está dejando buenas sensaciones en lo que respecta a los survival horror entre Until Dawn, Silent Hills y Alien Isolation. Aaunque por desgracia The Evil Within no se ha subido al carro de los vídeos, tendremos que conformarnos con su último gameplay de 16 minutos y la pequeña galería que tenéis bajo estas líneas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom