Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Evolve tendrá beta para Xbox One en enero

Pablo Cosano

Durante la conferencia de Microsoft en Gamescom 2014 ha habido una aparición estelar del estudio de desarrollo de Turtle Entertainment, los responsables de Evolve, que han querido aprovechar la situación para darnos un anuncio que hará muy felices a los que hayan sufrido al enterarse de que el shooter multijugador 4vs1se retrasaba hasta febrero del año que viene.

Aunque todavía tengamos que esperar un poco, Turtle Entertainment nos ha asegurado que Evolve dispondrá de una fase beta para Xbox One en algún momento de enero de 2015. Un primer contacto con el shooter que nos pondrá en la piel de los cazadores más arriesgados o los monstruos más peligrosos que quieren irse de cacería.

Además nos enseña un mapa inédito: Distillery. Aquí los jugadores podrán toparse con cambios climáticos dinámicos hasta el punto de sufrir tormentas de nieve y diferentes altitudes en el terreno mientras cazamos o somos cazados. Si todo va bien, la beta de Evolve será la antesala perfecta para disfrutar de la versión definitiva del juego a partir del próximo 10 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom