Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: extenso Gameplay de DriveClub

Jorge S. Fernández

Gamescom 2014: extenso Gameplay de DriveClub
Ya queda muy poco para que uno de los juegos de carreras más esperado vea la luz en la consola de nueva generación de Sony, y estos últimos días no hemos dejado de conocer novedades acerca de su lanzamiento.

Partiendo de su edición especial disponible para su salida al mercado durante el mes de Octubre, así como el nuevo tráiler que Sony ha lanzado durante la Gamescom de manera oficial.

En ese tráiler podíamos ver de una manera bastante gráfica y con mucha acción, el gran contenido social que tendrán las carreras de Driveclub, en una apuesta sin duda alguna muy arcade.

En esta ocasión, lo que os traemos no es un tráiler oficial, sino un Gameplay grabado por DualSockers, donde vamos a poder ver por fín en acción real lo nuevo de Evolution Studios para PS4.

En el podemos ver las partidas que se han ido desarrollando en la zona de demo del juego en la Gamescom de Colonia, saltando de una tele a otra mientras vemos la evolución de los jugadores con el título de conducción.

Desde luego, aunque el tráiler de Sony es bastante decente, coincidiréis conmigo en que no hay nada para hacerse a la idea de lo que puede ofrecer un juego, como un buen Gameplay pausado y relajado.

Como el que os adjuntamos, con 18 minutos de juego, en el que podremos ver en tiempo real y sobre partidas reales, los diferentes coches, ciruitos y efectos climáticos de Driveclub.

En principio, Driveclub llegará a las tiendas el 8 de octubre. Mientras tanto podéis disfrutar nuestro avance para saber un poco más de él.


Qué os parece el Gameplay, ¿Driveclub es tal y como lo esperábais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.