Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2014: Fecha y hora de la conferencia de Electronic Arts

Luis López Zamorano

Gamescom 2014: Fecha y hora de la conferencia de Electronic Arts
Electronic Arts ya ha puesto fecha y hora a su conferencia dentro de la Gamecom 2014. Os contamos cuándo tendrá lugar este evento y qué es lo que podremos ver durante las nada más y nada menos que… ¡Dos horas! Que durará la conferencia de Electronic Arts de la próxima Gamescom.

La Gamescom 2014 está cada vez más cera. La feria de videojuegos más importante de Europa se celebrará una vez más en la ciudad de Colonia entre el 13 y el 17 de agosto y las compañías comienzan a dejar claras sus intenciones de ofrecernos un gran evento. Ya hemos visto los planes que tienen empresas como Square Enix, Bandai Namco o Konami, pero como suele ser habitual en estos casos, la guinda del pastel son las conferencias de las compañías más destacadas del sector. Tras conocer cuándo se celebrará la conferencia de Sony, ahora nos toca hablar de la de Electronic Arts.

Gamescom 2014: Fecha y hora de la conferencia de Electronic Arts

La compañía ofrecerá su conferencia desde el mismo stand que tendrá reservado en la feria alemana de videojuegos el día 13 de agosto a las 10:00 horas de la mañana (hora peninsular española). Además, Electronic Arts ha anunciado que su evento tendrá una duración de dos horas, algo poco frecuente para este tipo de actividades que vienen a durar entre 45 minutos y una hora normalmente. Así que tendremos 120 minutos para conocer más sobre los próximos títulos que llegarán a nuestras consolas bajo el sello de Electronic Arts.

Con una duración tan extensa para la conferencia de Electronic Arts de la Gamescom 2014, es de esperar que la compañía muestre  sus juegos más punteros para Europa y que dé amplios detalles de ellos. Así se prevé que títulos como Dragon Age Inquisition, Battlefield Hardline, Los Sims 4, FIFA 15 o NBA Live 15 sean el eje central de la conferencia, aunque siendo un evento de gran importancia a nivel mundial como es la Gamescom, otros juegos como Madden NFL 15 o EA Sports PGA Tour 2015 podrían tener también su momento de gloria.

Gamescom 2014: Fecha y hora de la conferencia de Electronic Arts

Por otro lado, no se descarta que conozcamos algo sobre el recientemente anunciado servicio EA Access, o de esa aventura con coches, motos, helicópteros y barcos que están desarrollando los miembros del equipo de Criterion Games y que aún no tiene un título oficial. Incluso no descartamos que nos encontremos con sorpresas como nuevos vídeos o información sobre Mirror’s Edge, Star Wars Battlefront o incluso Mass Effect 4 ya que últimamente estos dos últimos están dando que hablar. El próximo 13 de agosto a las 10:00 horas saldremos de dudas con una larga conferencia de la que podréis descubrir todo con nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.