Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Imágenes de Batman Arkham Knight

Alejandro Oramas Monzón

Gamescom 2014: Imágenes de Batman Arkham Knight
Rocksteady ha aprovechado la Gamescom 2014 para presentar cinco nuevos imágenes de la próxima aventura de Batman, Arkham Knight. 

Batman Arkham Knight no ha querido dejarse ver demasiado por la Gamescom 2014, aunque Rocksteady ha aprovechado la feria para distribuir cinco nuevas imágenes de la próxima aventura de El Caballero Oscuro. En las imágenes, además de ver a Batman en acción, podemos ver al Batmóvil haciendo gala de su poderoso armamento. 

Gamescom 2014: Imágenes de Batman Arkham Knight

Recordad que recientemente os contamos que Capucha Roja será un personaje controlable en Batman Arkham Knight gracias a un DLC de regalo con la reserva del juego. Además, Batman Arkham Knight contará con un DLC exclusivo para PlayStation 4 llamado 'La pesadilla del Espantapájaros' en el que tendremos que lidiar con una ciudad infectada por la toxina del villano. 

Batman Arkham Knight estará disponible en algún momento del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. No os perdáis el espectacular gameplay de Batman Arkham Knight mostrado durante el E3 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom