Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: El misterioso teaser de PlayStation

Javier Parrilla

Sony ha difundido un misterioso teaser de un próximo anuncio durante la Gamescom 2014, la feria de videojuegos europea que tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 13 al 17 de agosto. En el vídeo podemos ver nieve y sangre, con el hashtag #PlayStationGC al final del mismo que nos invita a estar pendientes de lo que sucederá en el evento.

Internet es un hervidero de opiniones sobre el teaser y muchos apuntan a que podría tratarse de Until Dawn, el juego de terror para PlayStation 3 y compatible con PS Move que fue presentado en la misma feria en la edición del año 2012. Como ya apuntaba la rumorología en marzo de este año, esta IP habría pasado a ser un juego para PlayStation 4 compatible con Project Morpheus.

La idea de que este teaser sea un inminete anuncio de Until Dawn no resulta descabellada, ya que la nieve y la sangre son dos elementos que ya aparecían en los primeros diseños del juego como podemos ver en esta imagen.

Gamescom 2014: El misterioso teaser de PlayStation

Sin embargo, otras voces apuntan a que el teaser podría ser la nueva IP de Guerrilla Games, un juego de mundo abierto para PlayStation 4, o el nuevo juego de Ninja Theory. Tendremos que esperar a la semana que viene para salir de dudas, aunque si se trata de Until Dawn, por fin el juego saldría de ese limbo de títulos que se anuncian y jamás llegan. Ejem, The Last Guardian...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.