Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Multijugador de Halo 5: Guardians

Pablo Cosano

La nueva generación del multijugador de Halo llegará el próximo 29 de diciembre y 343 Industries ha creído que la conferencia de Microsoft durante Gamescom 2014 era el mejor momento para enseñarnos un poco mejor cómo funcionará el juego online de Halo 5: Guardians. Lo que podremos probar a partir de esta fecha será la beta del multiplayer, que estará en funcionamiento hasta el 18 de enero de 2015.

Halo 5: Guardians nos propondrá intensas batallas 4vs4 y su beta incluirá 7 mapas para que podamos probar la experiencia de juego en tres modos distintos; por variedad, que no sea. Además, podremos equiparnos distintos tipos de armadura para personalizar a nuestro guerrero a nuestro gusto.

Josh Holmes, productor ejecutivo de Halo 5: Guardians, ha declarado que "celebran el legado del juego competitivo que siempre ha estado en los corazones de los jugadores de la saga Halo". Para que la versión final pueda disponer de todo lo que os gustaría encontrar, 343 Industries abrirá el Canal Halo donde podremos dejar todas nuestras opiniones.

Confirman que la beta de Halo 5: Guardians correrá a 60 fps y tendrá servidores dedicados, una grandísima noticia para todos aquellos que queríais volver a ver a la saga Halo con un sitio dentro del multijugador competitivo. La versión definitiva se lanzará durante el otoño del año que viene.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom