Gamescom 2014: Pack exclusivo Xbox One con Call of Duty: Advanced Warfare

En la conferencia que Microsoft ha dado en Gamescom no solo hemos podido ver juegos, también han anunciado lanzamientos interesantes con los futuros packs de Xbox One que podremos comprar.

En el día previo a que arrancase la Gamescom el mayor y único protagonista, eclipsando cualquier otra noticia de actualidad que pudiera darse, fue el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. Nosotros hemos podido probarlo y ya podéis echarle un ojo a nuestras interesantes primeras impresiones.

Algo que se está convirtiendo en costumbre es que cada nueva entrega de la saga CoD tenga su propio pack, pero Microsoft irá un paso más allá con el shooter desarrollado por Sledgehammer Games y lanzará al mercado un pack exclusivo de Xbox One junto con Advanced Warfare.

Este bundle,que ya podemos reservar) estará disponible a partir del 3 de noviembre, tratándose de la Edición Zero para que podamos empezar el vicio un día antes que el resto de los mortales. Incluirá un modelo de Xbox One totalmente exclusivo con consola y mando decorados con motivos de Advanced Warfare.

El precio será de 499,99 euros sin incluir kinect, un incremento de precio respecto a la versión normal justificado por un disco duro con 1 tera de capacidad (el doble de lo que incluye una Xbox One normal) donde vendrá pre-instalado el juego, un headset y contenido digital adicional de CoD: Advanced Warfare.

Ir a la ficha Escribe tu análisis