Gamescom 2014: Pneuma Breath of Life, descubre la génesis del universo

Os presentamos el primer tráiler de Pneuma Breath of Life, una aventura independiente movida con la tecnología del Unreal Engine 4 en la que descubriremos la génesis del universo y que llegará a Xbox One en enero de 2015. El título que será mostrado durante la Gamescom 2014, nos pondrá en la piel del dios Pneuma para que resolvamos una serie de puzles donde la perspectiva con la que miremos los elementos de cada fase jugará un papel fundamental.

Con un desarrollo en primera persona, Pneuma Breath of Life intentará que hagamos un viaje por la parte más profunda de nuestro ser mientras escuchamos los pensamientos de Pneuma que harán las veces de narrador de la historia. Pneuma Breath of Life está siendo creado por Deco Digital y Brevel Studios dentro del programa ID@Xbox y, aunque forme parte de este proyecto, no se descarta que acabe llegando a alguna otra plataforma.

Un título que llegará con la intención de ayudarnos a mejorar nuestra capacidad de percepción y observación, a la par de incrementar nuestras habilidades de pensamiento lateral ya que nos será fundamental si queremos resolver todos los puzles para conocer el destino de Pneuma y el origen de todo lo existente. Esperemos que durante la Gamescom 2014 podamos ver algo más de este Pneuma Breath of Life y descubramos cómo será la resolución de sus puzles.