Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Project CARS luce como nunca en su último tráiler

Gustavo Acero

Toda espera tiene su recompensa. Y en el caso de Project C.A.R.S. (que viene de Community Assisted Racing Simulator, no de la peli de Pixar), esta premisa parece cumplirse a rajatabla a juzgar por el tráiler que os mostramos hoy, recién salido de la Gamescom 2014. Slightly Mad Studios, artífices del espídico Need for Speed: SHIFT, está alcanzando tal grado de realismo en el diseño de vehículos y ambientación, que en vez de simulador de velocidad va a parecer un simulador de vida. Bueno, ya quisiéramos montar uno de estos bicharracos algún día...

El tráiler que os ofrecemos muestra la impresionante variedad de vehículos que podremos conducir, así como las diferentes y cambiantes condiciones atmosféricas que contemplaremos en el juego, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo mes de noviembre. Además, su desarrollo será completamente abierto, lo que permitirá a los jugadores elegir entornos y circuitos a su gusto, sin necesidad de avanzar en un modo Carrera lineal.

Os dejamos con el tráiler y una captura en cuyo charco sólo falta que nos veamos reflejados nosotros mismos. Project C.A.R.S.llegará a PS4, Xbox One, Wii U, Steam OS y Microsoft Windows en sólo tres meses. ¿Lo vais arrancando vosotros?

ProjectCARS 1

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom