Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Segundo teaser de PlayStation

Javier Parrilla

Ayer mismo os contamos que Sony había publicado un misterioso teaser del que podría ser el anuncio de un nuevo juego durante la Gamescom 2014. Pues bien, hoy la compañía ha difundido otro teaser más que continúa el concepto explotado en el primero. Música de suspense, hielo que se resquebraja con gotas de sangre y un hacha que se clava en un tronco cortado. Aparte del hashtag '#PlayStationGC', añaden el texto "It's Coming".

Cada vez ganan más fuerza los rumores de que pueda tratarse de Until Dawn, un videojuego de terror que se presentó en la feria europea en el año 2012 y del que apenas se ha sabido nada más. Los primeros detalles sobre su historia nos situaban en un bosque donde un grupo de amigos debían de sobrevivir a un asesino en serie. Por tanto, elementos como el hacha y la nieve concuerdan perfectamente con el contexto del juego.

Parece ser que la fecha en la que saldremos de dudas para descubrir de qué se trata será el próximo 12 de agosto. Por tanto, estaremos pendientes ese día para ver qué es lo que nos presenta Sony y si finalmente será Until Dawn u otro juego distinto. Incluso puede que tengamos más teasers antes del día 12. La Gamescom 2014 promete. ¡Qué nervios!

Gamescom 2014: Segundo teaser de PlayStation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.