Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Sigue los eventos de Microsoft en directo

Luis López Zamorano

Microsoft ha hecho público su programa para la Gamescom 2014 que está al caer. Para ello ha distribuido este vídeo promocional en el que nos explican que todos sus eventos se podrán seguir en directo a través de varios medios. El primero de ellos es a través de nuestras consolas Xbox, tanto en Xbox 360 como en Xbox One podremos seguir todos los eventos que Microsoft tiene preparados para la Gamescom y que enseguida detallaremos. Otras formas de seguir todo su programa será a través de los canales oficiales de Microsoft en Twitch y YouTube, pero nosotros os damos una opción más que seguro que os llama más la atención.

Si queréis estar al tanto de todo lo que muestre Microsoft y compartir la experiencia con la mejor comunidad de usuarios posible, HobbyConsolas.com os dará la oportunidad de seguirlo todo en directo desde esta misma web. De esta manera podréis comentar entre vosotros todo lo que se muestre desde la Gamescom de Alemania y compartir vuestras opiniones con todos nosotros gracias a nuestra cobertura especial de la ferial. Una vez dicho esto, seguro que os estáis preguntando qué es lo que tiene planeado Microsoft y cuándo realizará sus diferentes eventos.

Como podéis ver en el vídeo, Microsoft llega a la Gamescom 2014 con ganas de ofrecer un gran espectáculo. Para comenzar, el lunes 11 de agosto a las 19:00 horas (hora peninsular española), mostrará en primicia mundial el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare. Nada mejor que ver este evento en HobbyConsolas.com para complementar nuestra nueva sección especial Call of Duty Friday Nights. Pero como es de esperar, Microsoft también tiene preparada una conferencia por todo lo alto para la Gamescom 2014.

Gamescom 2014: Sigue los eventos de Microsoft en directo

Será el martes 12 de agosto cuando a partir de las 14:00 horas (hora peninsular española) podáis descubrir nueva información sobre los títulos más importantes que están por llegar a las consolas de Microsoft. Aventuras como Sunset Overdrive, Quantum Break, Halo The Master Chief Collection, o Assassin’s Creed Unity, estarán presentes durante la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2014. Nosotros no nos la vamos a perder y al igual que con la presentación del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare, estaremos aquí para ofrecérosla en directo.

Por último, como suele ser habitual en estos eventos, tras la conferencia principal, Microsoft continuará la emisión con una retransmisión especial comentando lo mejor de la sesión y sus chicos del programa Upload estarán en Colonia para realizar entrevistas y programas especiales de la Gamescom. De todo esto nosotros os ofreceremos los vídeos más interesantes y las últimas novedades que Microsoft vaya lanzando.

Así que ya sabéis, el lunes 11 de agosto a las 19:00 horas tenéis una cita con nosotros para descubrir el multijugar de Call of Duty Advanced Warfare en directo gracias a Microsoft. Pero el martes 12 de agosto a las 14:00 horas, también tendréis que dejaros caer por aquí para seguir en directo la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2014 con todas las novedades de los mejores juegos que están por llegar a Xbox One. ¿Os lo vais a perder?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.