Gamescom 2014: From Software habla sobre Bloodborne

From Software ha aprovechado la Gamescom 2014 para ofrecer nuevos detalles sobre Bloodborne, su título exclusivo de PlayStation 4 que llegará a principios de 2015.  

Bloodborne es uno de los juegos más destacados de Sony en la Gamescom 2014, y si ayer os mostrábamos su primer tráiler gameplay, hoy os traemos unas declaraciones de From Software desvelando algunos detalles del juego. Según hemos podido leer en VG247, Masaaki Yamagiwa, productor del juego ha comentado "no queremos traicionar a nuestros fans. Ellos son muy importantes, pero también queremos que más personas compartan esta experiencia". 

Yamagiwa continúa "moríais muchísimo en anteriores juegos. Eso obligaba a perseverar. Una de las principales metas con Bloodborne es que no queríamos centrarnos en castigar al jugador. Queremos ofrecer un título que los usuarios adoren. El juego tendrá un punto de perseverancia, pero la sensación de castigo será mucho menor". 

Así pues, Bloodborne estará disponible como título exclusivo de PlayStation 4 durante los primeros meses de 2015. No os perdáis nuestro completo avance de Bloodborne tras asistir a una presentación en la Gamescom 2014.