Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Tráiler gameplay de Arena of Fate

Pablo Cosano

Los héroes mitológicos y fantásticos de Arena of Fate son los encargados de mostrarnos en este tráiler gameplay cómo funcionarán las partidas del juego de estrategia y acción de Crytek. El estudio de desarrollo ya comentó que no le gustaba que su juego se calificase como un MOBA pero, después de haber visto este vídeo, tiene muchas características que hacen inevitable que lo comparemos con Dota 2 o League of Legends.

La gran novedad de Arena of Fate será la duración de sus combates 5vs5, que siempre serán de 20 minutos como máximo. Durante este tiempo nuestro objetivo será el de conseguir la mayor puntuación posible. Olvidaros de las muertes o las asistencias, que también contarán, porque aquí no serán lo más importante si queremos ganar la partida. En el campo de batalla de Arena of Fate ganará el equipo que antes consiga 10 puntos.

Ya podéis apuntaros a su fase betadesde la página web oficial de Arena of Fate. Si sois elegidos os llegará una invitación durante las próximas semanas que os permitirá entrar en el mundo de fantasía que nos propone Crytek. Una vuelta de tuerca más a un género que cada vez tiene más alternativas para que todos podamos disfrutarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom